ARMONIA, EQUILIBRIO Y BIENESTAR A LA LUZ DEL SOL
MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

El MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES o TERAPIA GEOTERMAL tiene un origen diverso y muy antiguo: los chinos, así como tribus de indios americanos las usaban para aliviar dolencias.
Para esta técnica se utilizan piedras de origen volcánico, de suave textura, las que pueden trabajarse calientes (50ºC) frías (8ºC) o ambas temperaturas en forma simultánea.

Las piedras pueden permanecer estáticas, ejerciendo presiones terapéuticas en puntos concretos, o bien usarse en forma dinámica, realizando maniobras de masaje bien definidas.

Para la mayoría de las personas, el contacto físico con la naturaleza es prácticamente inexistente, ya que vivimos en una situación de aislamiento tanto a nivel de comunicación, como de relación con nuestro planeta.
Al primer contacto con las piedras, se percibe inmediatamente una agradable sensación, ya que esta terapia ayuda a alcanzar el equilibrio entre la energía del organismo y las energías que la naturaleza ofrece.

Está indicado para personas con estrés, ansiedad, insomnio; para los dolores de espalda, dolores musculares y para los problemas circulatorios así como para la artrosis y artritis, entre otros.